Intuición
Al decidir con qué Cristales trabajar, tómate un segundo y medita sobre lo que deseas manifestar, o qué áreas de su vida necesitan sanación. El concepto más importante detrás de la elección de sus piedras es su intención, su propósito. Pregúntate genuinamente qué buscas de este trabajo. Estas son algunas de las intenciones más comunes que llevan a las personas a trabajar con cristales y piedras preciosas: sanación, amor, manifestación, conexión a tierra, crecimiento espiritual, liberación/dejar ir, fertilidad.
Si hay una piedra en particular que te atrae visualmente, te recomendamos que confíes en tu intuición: la atracción que sientes puede ser una realización subconsciente de una necesidad no expresada. ¡No ignores tus instintos!
Algunas personas son muy sensibles a las vibraciones de las piedras preciosas, mientras que otras no. A medida que eleva su propia vibración, estará más en contacto con su propia intuición como guía y será más capaz de usarla. Trate de no asumir que solo porque no es sensible a las vibraciones de las piedras preciosas hoy, no puedes trabajar con ellas en absoluto. Date tiempo y reconoce que el trabajo energético es un proceso y una habilidad que desarrollas y perfeccionas con el tiempo.
Comenzando
Nosotros te recomendamos empezar tu camino de exploración y sanación con el Saquito 101, el cual contiene los 5 minerales esenciales para diferentes intenciones básicas de trabajo espiritual.
AMATISTA
Ayuda al estrés, promueve la relajación y aumenta tu paz y balance.
CUARZO BLANCO
Ayuda a la concentración, desbloquea tu memoria, es el Cuarzo Maestro Sanador de todos los minerales.
CITRINO
Atrae felicidad y gozo, al igual que bienestar. Ayuda a remover toxinas del cuerpo y te motiva desde tu Chakra del Plexo Solar.
CUARZO ROSA
El cuarzo del amor incondicional. Ayuda a perdonar y también eleva el auto estima al promover amor propio.
TURMALINA
Te protege contra energías densas al igual que las elimina. Te enraíza dándote auto confianza.
Datos sobre los Cristales
🌙 Cada cristal tiene una estructura mineral única que se alinea con la geometría sagrada.
⚡Esto afecta cómo funciona ese cristal con tu energía específica. Las piedras preciosas contienen estructuras internas hexagonales, tetragonales, isométricas, trigonales, ortorrómbicas, monoclínicas, triclínicas o amorfas que se alinean con los sólidos platónicos, los componentes básicos de la vida. Estas estructuras se repiten en toda la naturaleza, ¡incluso dentro de su cuerpo! – y afectar la forma en que el cristal funciona en niveles metafísicos. Por ejemplo, las piedras hexagonales como el cuarzo suelen ser los cristales curativos más poderosos, mientras que los minerales isométricos o cúbicos como la pirita son buenos conductores de energía.
🕯️Los cristales de cuarzo se pueden programar para trabajar contigo en una intención específica
☘️ Esto los convierte en aliados energéticos más poderosos y efectivos para la sanación con cristales. El cuarzo es un cristal que puede "actuar" como si fuera otro mineral, asumiendo las propiedades de otros minerales en el trabajo metafísico. El cuarzo desarrolla una relación con su dueño y crea una conexión energética más fuerte contigo a medida que pasan los años. También puedes meditar y programar tu cuarzo para magnificar las energías para la salud, la felicidad, la prosperidad o lo que sea que busques.
🧘🏽 Programa el cuarzo sosteniéndolo en meditación e imaginando el sentimiento o intención que deseas expandir; luego visualiza el sentimiento o la intención creciendo dentro de una esfera de luz blanca que emana de tu cristal de cuarzo. Cuando termines tu trabajo con el cristal, desprograma el cuarzo visualizando la liberación de una esfera de luz blanca.
☸️ Los cristales tienen correspondencias mágicas y vibran con números específicos y signos astrológicos.
🧿 ¡Hay piedras con las que puedes trabajar según tu fecha de nacimiento y tu signo zodiacal!, entra a la Colección Zodiac para encontrar tu Signo.